sábado, 16 de abril de 2016

Paloma en la escuela

Hi Babybirds.

Por este medio les contaré un poco de lo que me pasa día a día, para que me conozcan más, para que sepan quien es Paloma y vean que soy una chica normal y divertida.

Esta semana no he atendido citas, pues he estado atendiendo algunos compromisos que tengo. Recuerden que soy hija de familia y pues hay cosas que se deben cumplir, como son visitas a la casa de la tía Chuchi, ir por el pasaporte, ir por la visa, ese montón de cosas familiares y legales que uno debe cumplir. Pero está semana no he estado sin hacer nada.



Al contrario soy una chica muy trabajadora y con muchos compromisos, por eso sólo doy una cita al día, además de por higiene.

El caso es que hay otro factor que me afecta mucho y ese se llama calor, mucho calor, demasiado calor. No me gustan mucho estas estaciones, me gustan más las estaciones menos calurosas, especialmente el invierno.

El ir a la escuela y estar encerrada en el salón de clases me desespera, pero no por la escuela o la clase, sino por el calor. Los salones donde tomo clases son muy pequeños, sin ventiladores.

Me pongo a hacer dibujos en el cuaderno, estoy cansada del calor. Al mismo tiempo me siento muy sudorosa y eso no me gusta mucho, no me gusta nada.

El jueves mientras hacía dibujos, me di cuenta que uno de mis profesores no era tan feo, al contrario, era guapo, me llamaba la atención.

Mientras él hablaba y hablaba yo me imaginaba como se vería desnudo, como sería estar con él. La verdad mi mente volaba, y eso me ponía loca.

El calor era cada vez más intenso, ya no sabía si era por la temperatura externa o mi temperatura interna y eso me tenía inquieta, muy inquieta. Pues además al profesor lo veía muy guapo.

Me lo imaginaba desnudo delante de mi dándome la clase sólo a mí, el resto de mis compañeros no existía, mirándome sólo a mí y yo inocente como soy, me sentía inquieta.

El profesor se acercaba, poco a poco y yo, chiquilla ingenua me preguntaba, ¿qué podía hacer?, ¿cuál era la mejor forma de salir de esta situación?, tenía que buscar una solución al respecto.

El profesor se acercaba desnudo a mi, a mi pupitre, eso me ponía muy nerviosa, muy ansiosa, estaba a punto de levantarme.

En ese momento, una compañera preguntó, hizo una pregunta estúpida y yo reaccioné, me di cuenta que estaba en el salón de clases, pero que mis compañeros estaban atentos y el profesor estaba vestido.

Que todo lo que ocurría es estaba en mis fantasías y nada más. Era sólo eso.

Fantasías de una escort universitaria.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro.
      Mi Twiteer: https://twitter.com/PalomaSacred
      Mi FB: www.facebook.com/groups/724339527695246/

      Paloma Bendita
      Soy de Guadalajara
      Solo veo a una persona al dia por higiene.
      Relaciones vaginales ilimitadas. ( Con condon )
      Relaciones orales Ilimitadas . (Con condon)
      Muy estrecha ( mi vagina es pequeña y lo puedes sentir).
      Doy muchos besos super ricos, apasionados, no dejaras de besarme. Trato mejor que novios, tendrás una experiencia inolvidable a mi lado. Disfruta de mis senos 34 DD naturales con pezones rositas y pequeños. Ojos verdes.
      Muy bonita.
      Piel Blanca.
      Cabello Rubio.
      Todo es natural en mi.
      22 años.
      Sin prisas.
      No hago anal. (Sin excepciones )
      Todo es con condón por seguridad de ambos.
      Costos:
      1 hora 800.
      2 horas 1500.
      3 horas 2100.
      Horarios de: 11:00 am a 11:00 pm. De lunes a Sábado.
      (Despues de las 7:00 pm cobro 100 pesos de taxi, después de esa hora sólo doy servicio en el Gran Vía) Moteles: Royal City, Red Palace, Gran Vía, Pedregal

      Celular: 331009-4393

      Eliminar
  2. Muy buen relato. Ahora falta el periscope 😁

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo como blogger Paloma Bendita! ...esos calores, que torturan, que nos hacen volver locos con la temperatura y que alimentan mi calentura, que solo me hacen pensar en ti, criatura....(fragmento de una de mis locuras).

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy bien lo de la webcam estaremos al pendiente paloma hermosa y bendita!!

    ResponderEliminar
  5. Estaría muy bien lo de la webcam estaremos al pendiente paloma hermosa y bendita!!

    ResponderEliminar
  6. Apena para haber tenido una alumna como tu de cachonda en mis tiempos de profesor... bueno, quiza si la tuve pero al igual que en tu relato todo fue una fantasia producto del calor intenso... y de la imaginacion.

    ResponderEliminar
  7. Apenas para haber tenido una alumna tan cachonda como tu en mis tiempos de profesor...

    Quiza si la tuve, recuerdo a esa nina en la secundaria con sus calzoncitos blancos que inocentemente asomaban luego de su sonrisa picara... o esa universitaria que se acercaba al escritorio para consultar la tarea dejando ver un escote muy atrevido...

    Pero como en tu relato, todo se quedo en fantasias producto del calor intenso y de una infatigable imaginacion...

    ResponderEliminar