martes, 19 de abril de 2016

Paloma descubre que no tiene ropa interior

Estos días que no estuve dando servicios, estuve organizando mi closet, era necesario, en mi casa me reclamaban mucho al respecto.




Me puse a organizar las blusas con las blusas, las playeras con las playeras, los pantalones con los pantalones y llegó el momento de organizar la parte que más les gusta: la ropa interior. 

Empecé a contabilizar mis tangas y me di cuenta que no tengo más de diez, y mis bras no pasan de 6. Me puse a hacer cuentas y me di cuenta que vendo muchas tangas y muchos bras y no los repongo.

Y es que debo decirlo así, mis clientes son muy fetichistas, les encanta comprarme mis tangas y bras. 

Incluso uno de mis clientes constantes hace poco me pidió que llegara con liguero y medias. Y le tuve que decir que todos mis conjuntos los había venido.

Imagínate que después de una cita conmigo tienes la posibilidad de quedarte con la tanga y el bra con los que llegué. Obvio, tienen un costo extra, pero con pocas chicas hacen eso. ¿No te parece excitante eso?

Las tangas cuestan 200 pesos y los bras (34DD) 300 pesos, pero deben avisarme con tiempo.

El caso es que estoy en una crisis de bras y tangas. Tengo que ir a reabastecerme para que mis babybird’s me vean siempre bella.

Besos Babybird's.

6 comentarios:

  1. Hola Paloma, que rico tu blog!!! Tengo una pregunta, tiene algun significado para ti la palabra Babybirds?? Es solo curiosidad asi que espeor que no te incomode, ahora disculpame que voy a seguir navegando por tu blog!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Babybird's es la forma cariñosa para referirme a mis amigos y clientes del medio.

      Como soy Paloma, los demás son mis Babybird's

      Eliminar
    2. Guauuuuuuuu y cuánto vale una tanga tuya ??

      Eliminar
    3. Y cuánto vale una tanga tuya bb

      Eliminar
    4. Guauuuuuuuu y cuánto vale una tanga tuya ??

      Eliminar