miércoles, 27 de abril de 2016

Paloma compra tangas

 ⁠⁠Babybir’s;
Después de contabilizar cuantas tangas y bras tenía, tuve que tomar una decisión urgente. Debía ir a adquirir al menos tangas.

No podía seguir en la misma situación, tenía que hacer algo, porque una chica como yo, siempre debe estar bella para mis Babybird’s.

Pues me fui a una tienda son las tangas.







El escoger entre tanta variedad es emocionante para una chica como yo que le encanta ir a comprar ropa para verse hermosa.

La tienda, si bien no es grande, si tiene mucha variedad, la verdad siempre que voy a dicha tienda me mareo ante la cantidad de ropa interior que hay. 

En esa tienda es muy difícil encontrar bras que me queden, recuerden que soy una chica especial con una talla 34 DD natural y con pezones rositas.

Pero las tangas son elementos indispensables, son un elemento coqueto y femenino, ese toque que toda mujer debe mostrar para que los babybird´s siempre estén contentos.

Veía y veía tangas, me gustaban todas, es más yo me hubiera llevado todas, pero finalmente escogí algunas que más tarde les modelaré, la primera será una rosa, porque eso votaron ustedes.






1 comentario: