martes, 11 de octubre de 2016

Paloma va a ver a Cuca.

Hace algunos días les platiqué que fui a ver a Cuca, ¿verdad? ¿Alguien de ustedes fue?
Pues déjenme contarles que fue un concierto incríble, me encanta el rock y Cuca es de mis grupos favoritos del rock tapatío.

Realmente desde el principio quedé deslumbrada por los acordes de José Fors.

Estuve tan cerca, que cuando me di cuenta José Fors bajó del escenario y le di la mano.

En un momento, Paloma perdió la cabeza y le lanzó el sostén a José Fors. ¡Un Sostén de Paloma es muy valioso para mis Babybirds y yo desperdiciándolo con Fors! o ¡aprovechándolo con Fors!

Obvio que cantaron, Cara de Pizzza, Don Goyo, Implacable, Alcohol y Rock and roll.

A lo largo del concierto varios me acariciaron mi trasero, pero se llevaron sus pistones, codazos y golpes. la verdad el trasero de Paloma es atractivo, pero no se le permite acariciar a cualquiera.
Fue una gran experiencia ver a Cuca, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario