domingo, 9 de octubre de 2016

El pastel de cumpleaños

Hace unos días me puse a hacer un pastel de cumpleaños. Era un pastel especial, No era para mi, de ninguna manera.

Fui a comprar los ingredientes, harina, fresas, huevos, betún, levadura. Quería que el pastel fuera especial, no de esos que cualquiera se come, sino de aquellos que en realidad apreciamos, nos gustan a todos.

Calculé los ingredientes y me puse a trabajar, tanto de harina, tanto de azúcar, levadura, huevos.

La celebración era especial, no podía dejar pasar la ocasión, pues a quien le hacía el pastel había sido fiel a lo largo de dos años. Ha estado conmigo en las buenas y en las mejores. Siempre conmigo. 

Lo metí al horno, salió y lo decoré, quería que realmente el festejado lo disfrutara.

Se veía hermoso, vean el resultado.


Feliz cumpleaños a mi gato, aunque no haya probado una rebanada del pastel, este gato ha sido fiel conmigo a lo largo de los años. 

El pastel nos lo comimos mis amigas y yo, pero fue divertido.

Amo a mi pequeño.


Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario