lunes, 8 de agosto de 2016

Pokemon y sus juguetes para las niñas

Les he estado contando que me encanta Pokemon y ahora que salido Pokemon Go, pues he estado buscando Pokemones, obvio cuando tengo tiempo, soy una chica ocupada. 

Entradas sobre Pokemon



Pero, ayer descubrí que hay juguetes de Pokemon, especialmente diseñados para niñas. Si, son dildos que sacó una empresa de nombre GeekySexToys, los cuales recuerdan a los personajes de Pokemon. 


Son 4 diferentes. 

El primero se llama Bulba, y está inspirado en Bulbasaur.


El segundo es Charmy inspirado en Charmander.

El tercero está inspirado en Squirtle y se llama Squirty.

 

El cuarto está inspirado en Pikachu y se llama Pike, es el que menos me gusta, porque yo no practico sexo anal.

 


También descubrí que la misma empresa hace juguetes para niñas inspirados en Juego de Tronos, como esté Huevo de Dragón para que te sientas una Khalessi

O la espada de Jon Snow, para que te sientas un Guardia de la Noche.

 O el cetro lunar de Sailor Moon.
 O un Yoda o Sables Láser para que te sientas todo un caballero de la fuerza.

 Lo cierto es que yo quiero uno de Pokemon o de Sailor Moon, ojo el Pikachu no lo quiero, pero sólo para mi, porque estos juguetes no los comparto con nadie por salud.



1 comentario: