miércoles, 3 de agosto de 2016

Paloma llega a la playa con sus amigas

Imaginen que a las dos de la madrugada de una noche con amigas a una de ellas le da el simple y te dice:

- ¿Nos vamos a la playa?

Y todas decimos.

- Nos vamos.

Pasamos por el novio de una de ellas, era el que iba a manejar, tomamos carretera y nos fuimos a la aventura a la playa, sin reservaciones, sin nada más que un carro, dinero y gasolina.

Pues, la verdad la aventura sonaba interesante. Llegamos a una playa, cerca de Puerto Vallarta. Todavía no salía el sol en su totalidad, nos estacionamos y nos fuimos a conseguir las cosas necesarias, comida, cervezas, refrescos. Yo corrí por bloqueador solar, pues soy tan blanca que con un poquito de sol me quemo y en mi bolsa me quedaba muy poquito.

Conseguimos una palapa donde empezamos a pedir comida; y pues el afortunado fue el novio de mi amiga,porque le tocó a vernos a todas en traje de baño.

El se durmió un buen rato y casi no tomó pues tenía que manejar de regreso a Guadalajara.

Nos regresamos cerca de la seis de la tarde y llegamos a Guadalajara a las 10 de la noche.

Fue un viaje divertido que sin duda repetiría.


1 comentario: