sábado, 30 de julio de 2016

Paloma va al Metropolitano

Los últimos dos días me he sentido con ganas de salir a caminar y pasear y he esperado las escasas horas de sol que existen por las lluvias para llevar a pasear a mis mascotas al parque Metropolitano.

Llevé algunos sándwiches, algo de comer, refrescos, agua y comida para mis mascotas, llamé a dos amigos, que pasaron por mí y nos fuimos a pasear, con el escaso sol que había.

Llegamos y, por las lluvias, casi todo estaba húmedo, pero eso no me quitó la alegría de poner a mis mascotas en el pasto y ponerlos a caminar detrás con su correa conmigo.

La verdad con mis amigos mucha plática y caminata.

Fueron dos días increíbles donde tuve la oportunidad de hacer ejercicio y pasear, convivir con amigos y pasear a mis mascotas.


La próxima vez que vean a una rubia caminando por el Metropolitano con varios perritos, a lo mejor soy yo: Paloma.

Una vista de mi.

2 comentarios: