lunes, 11 de julio de 2016

Paloma extraña a su gato.




Hace unos días se me escaparon mis dos gatos, ¿si les he contado que me encanta adoptar animales?, ¿verdad?

La primera fue una gata hembra que se escapó por sucia, no le gustaba que la bañara, y yo que soy una obsesiva de la higiene, pues no nos llevamos bien.

Puedo decir que la hembra me caía bien, pero me chocaba, no me gustan los animales sucios.

Pero tenía un gato macho, bonito, pardo casi negro, con una mancha blanca en el pecho, el cual era muy limpio, mucho.

Suelo ser muy cuidadosa con mis mascotas, pero una tarde que descansé, por descuido dejé abierta la ventana del baño y la puerta del baño, y mi gato, mi gato, se escapó por la ventana del baño.

En estos días de lluvia lo salí a buscar, estaba preocupada, por donde estaba, si se había mojado, si estaba bien y el gato no aparecía.

Hace unos días lo vi de lejos y empezó a huir de mí.

Investigue un poco y encontré que algunos gatos, por difícil de creer, buscan ser independientes, así como lo oyen, no les gusta la vida fácil de un hogar.


2 comentarios:

  1. Por eso no me gustan los gatos, les das tu cariño, tu tiempo, tu casa y de esa forma lo agradecen, muy diferente a los perros, esos son fieles hasta el ultimo segundo, siempre junto a ti al pie del cañon, que mala onda, espero no te hayas encariñado demasiado con ellos.

    ResponderEliminar
  2. No debiste tapar tus axilas en esa foto, seguro al igual que tu rostro estan sumamente lisitas y perfectas :D

    ResponderEliminar