miércoles, 15 de junio de 2016

Paloma va a un concierto. Scorpions

Paloma va a un concierto

Me gusta el Heavy Metal, me encanta el Heavy Metal y he acudido a múltiples conciertos. Pero no sólo del Heavy, también del Rock. Soy una fanática de del Rock, puedo decir con orgullo que vi despedirse de México a Gustavo Ceratti en el Estadio de los Tecos con Soda Stereo, he visto en vivo a los Auténticos Decadentes, Sonata Artica, Therion, y Nightwish.
Hay conciertos que me perdí por diferentes circunstancias, el que más me dolió esta temporada fue el de Guns N’ Roses en abril pasado.



Pero la noche del 4 de junio no me podía perder el concierto de una de las mejores bandas alemanas y de Heavy del mundo, despedirlas en su 50 aniversario era emocionante para mi. Los boletos estaban agotados desde hace meses y yo, aunque lejos de la acción por falta de dinero, debo decir que disfruté de sobre manera el concierto.

Desde un principio se veía gente de todo tipo que llegaba al auditorio, yo estaba deslumbrada, de verdad, los 50 años de Scorpions juntaban a generaciones enteras de gente.

Desde un principio, se vio la intención de la Banda de interactuar de cerca con su público y recrearon al auditorio Telmex para quitarle butacas y poner una pasarela a fin de acercar al público con sus fanáticos, de cierta forma siento no haber podido estar más cerca, por falta de dinero, pero igual disfruté el concierto, a pesar de que el Telmex sonorizó mal para las partes altas, casi no entendíamos lo que decía la Banda.

Iniciaron con “Going Out With Bang”, canción que me gusta, el telón cayo y los ánimos se encendieron. Quizá uno de los mejores momentos fue cuando cantaron “We Buit this House”. 
Uno de los momentos más alucinantes fue cuando Mikkey Dee, ex baterista de Mötorhead, que acompañaba a Scorpions en la gira, tocó un solo y el escenario se elevó.

Me sorprendió que varios metaleros se emocionaron con las baladas de Scorpions, en fin, me gustan, pero no es lo mío al 100 %.

Besos Babybird´s







Les dejo el SetList

Going Out With a Bang
Make It Real
The Zoo
Coast to Coast
Top of the Bill / Steamrock Fever / Speedy's Coming / Catch Your Train
We Built This House
Delicate Dance
Always Somewhere / Eye of the Storm / Send Me an Angel
Wind of Change
Rock 'n' Roll Band
Dynamite
In the Line of Fire
Solo de batería de Mikkey Dee
Blackout
No One Like You
Big City Nights
Still Loving You
Rock You Like a Hurricane


1 comentario: