martes, 7 de junio de 2016

Besos con sabor a vino, una reseña desde mi punto de vista.

Hola esta es mi primer reseña y conozcan una cita desde mi punto de vista ( espero sea de su agrado).

Últimos días de abril, el sol sube la temperatura a un punto insoportable, miro mi reloj y faltan minutos para la hora pactada en mi segunda cita con un caballero que me trata de maravilla.

Por fin llego acalorada a la habitación y me recibe con un suave beso que devuelvo al instante, la confianza y química que me transmite resulta en algo que disfruto en su totalidad.

La cita transcurre entre una plática muy amena y un delicioso vino recién descorchado el cual no termine al comenzar con besos y caricias minutos antes de entrar a un rápido baño.




Baño que duro mas de lo previsto entre caricias, besos y el uso de una muy juguetona lengua que delineo todo de mi cuerpo, al salir ya todo estaba listo para comenzar con la pasión, caímos en la cama entre besos y caricias para comenzar a bajar, colocar el condón y comenzar un oral destinado a darle placer y ponerlo a punto para cabalgarlo con movimientos de cadera suaves y rápidos, saltos fuertes y lentos... profundos sentir su respiración agitada y saber que estoy logrando acercar su eyaculación pero me detengo y cambiamos de posición de lado, seguido del misionero y experimentar algunas otras para terminar en el delicioso doggy style y sentir la fuerza de sus arremetidas, el chocar de su pelvis contra mis gluteos el calor de su cuerpo sobre el mio y entre gemidos y el sabor aun latente del vino llego a un orgasmo espectacular que mi compañero acompaña con su eyaculación para terminar rendidos al borde de la cama desnudos, sudados y completamente satisfechos.

Terminado el momento nos duchamos comenzamos a vestirnos para salir no sin antes un ultimo beso y pensar en la siguiente cita que promete ser mejor.


2 comentarios:

  1. ¡Ah qué buena reseña!, definitivamente tengo que verte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, Qué hermosa eres. Busco servicio con oral natural. Eres tu?

    ResponderEliminar