jueves, 5 de mayo de 2016

Paloma ayuda a los animales

Hola Babybird's.

Les cuento que el día de hoy acabo de rescatar un pequeño y hermoso gatito, me gusta rescatar animalitos en la calle siempre y cuando pueda hacerlo, claro, en ocasiones son grandes y no se dejan agarrar, huyen o se ponen agresivos y prefiero apartarme.




Por mi casa han pasado muchos perritos y gatitos que después de ponerlos guapos y gorditos los doy en adopción ya que no puedo quedarme con tantos, tengo 6 mascotas, 3 perros y 3 gatos, así que no puedo mantenerlos en mi casa mas allá de unas semanas, hasta ahora la suerte me sonríe al encontrar gente que quiera a los pequeños y los adopte, en otras ocasiones no, y mi numero de mascotas crece.

Me gusta ayudar tanto animales como personas siento que la ayuda es mi karma jajaja ( broma ).

Me gusta pensar que hago un mínimo y casi nulo trabajo y esfuerzo por mejorar este mundo, pero, al fin cambio, quiero cambiar lo malo que hay en este mundo.

Actualmente participo en muchos proyectos de ayuda, tanto animales, como niños en situación de calle, hace dos años vengo entregando junto con mas personas juguetes en el día de reyes, que durante todo el año recolectamos mediante paginas y donaciones físicas, nunca dinero, para la causa.

Este año tengo pensado acudir a algunas salas de urgencias en días cualquiera a entregar café, pan, cobertores,sueters, etc. Hace tiempo pase algunos días en una sala de urgencias, yo sola y me di cuenta cuanto se puede sufrir al estar ahí esperando noticias y sin poder ir a ningún lugar con hambre y sueño.

En fin es un poco de lo que hago en mi tiempo libre y decidí compartirlo con ustedes les envió muchos besos, llenos de virus por que estoy enferma.

4 comentarios:

  1. muy bien paloma te felicito por tener esa forma de pensar. ojala todos pensaramos asi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas. Yo también amo a los animación y ahora te admiro por lo que haces por ellos

    ResponderEliminar