lunes, 27 de noviembre de 2017

Paloma Navideña.

Paloma Navideña

Este ha sido un año de aventuras y sorpresas que trajeron grandes cambios a mi vida, girando 180 grados en diversas situaciones.

He cerrado ciclos y también los he abierto, cumplí metas y me forjé nuevas. Vi partir seres a los que amaba así como contemplé la llegada de otros. Sin duda la constante durante este periodo caótico, fue la improvisación, que me mantuvo expectante de mi propia vida al colocarme en situaciones de cambios radicales de la noche a la mañana.

Salir de mi zona de confort me ha marcado para bien y mal, por ello en esta ocasión me concentraré en el lado positivo.
Y es que aun en nuestra cotidianeidad hay mucho de azar como para perderse en la rutina monótona.

Para esta temporada decidí hacer cosas poco o nada usuales en mi. Travesuras, juegos y dinámicas en las que, como siempre, ustedes formaran parte. A lo largo de las semanas de la época navideña, iré compartiendo las sorpresas que les preparé y retomé.

De vez en cuando podemos darnos el placer de tomar decisiones claramente arbitrarias en pro de la sana y mutua diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario