lunes, 22 de mayo de 2017

Un café con Paloma


Muchos esperaron este momento con ansias, finalmente llegó.


Hace ya algún tiempo pensaba en cómo podría compartir un poco más con la gente que me sigue en Twitter, que fuera algo más personal, más relajado pero cálido, sin alguna connotación de carácter sexual.

Se me ocurrió que salir a tomar un café era una actividad que reflejaba mi intención.

Deseo regalarles un momento especial a mi lado, estar en un sitio donde cualquiera puede vernos y nada de extraño tendría. Estar de forma pública y que la gente nos observe juntos y felices.





Quiero que sea un recuerdo hermoso. Vernos sentados bebiendo un café mientras charlamos, nos contamos toda clase de experiencias, sueños, pasatiempos, como si se tratase de dos viejos amigos que hacía mucho tiempo no se veían y al encontrarse sólo quieren contarse sus vidas para conocer más al otro, anhelando recuperar todo el tiempo que no tuvieron juntos.






Elegí explicar la dinámica por medio del blog para centrarme en aquellos que realmente tienen el interés de experimentar esta cita de amigos, aún si sólo participan dos personas, porque sabré que esas dos personas tienen sed de una intimidad curiosa, inocente y que trasciende al deseo sexual o lo amalgama.

Sé que hay muchas personas que gustan de mi trabajo pero no pueden seguirme en mi cuenta de twitter por motivos personales. Mismos individuos que lógicamente no pueden participar en las dinámicas. Es por esto que hice otra cuenta llamada "Los Trazos Perpetuos", en ésta no habrá contenido sexual de ningún tipo, ni material que sea relacionado con mi trabajo como escort, ya sean menciones, fotografías, uso de hashtags, etcétera. Todo esto con la finalidad de pasar lo más desapercibido posible.
Este perfil de twitter, por una parte esta dedicado a aquellos que desean participar en los juegos de manera discreta y por otra, finalmente comenzar a compartirles de a poco, mi trabajo y mi gusto por el arte.

@TrazosPerpetuos será inaugurada oficialmente con "Un café con Paloma".

Explico las reglas e instrucciones de la dinámica:

*Para participar debes estar en Guadalajara.
*Todo se realizará con sumo respeto, como siempre se practica.
*El sitio será a mi elección.
*Para proteger la privacidad de ambas partes, no habrá fotos ni vídeos que no sean autorizados previamente.
*La cita será de aproximadamente 1 hora.


La dinámica para participar será la siguiente:

En @PalomaSacred y @TrazosPerpetuos, subiré la siguiente imagen.




La cuál deberán retwittear, tomar captura de pantalla y enviármela por mensaje para saber que están participando. Les daré un número por orden de respuesta.
Tienen una semana completa para participar. Al terminar ese lapso, haré un vídeo seleccionando al azar un número ganador con el cual me comunicare para organizarnos.




Si la persona seleccionada no puede participar o no responde, realizare nuevamente el sorteo.

Espero queden claras las indicaciones.
Pueden preguntarme cualquier duda que haya quedado.


Les deseo mucha suerte caballeros.
Besos y hasta luego.

1 comentario: